Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Bienvenidos a CDRAV,

la solución integral a sus

problemas de audición.

CDRAV surge como respuesta a la evidente carencia en el país de instituciones y profesionales dedicados a la Audiología. Por ello cuentan con un equipo interdisciplinar de profesionales altamente cualificados como audiólogas, rehabilitadoras auditivo-verbales y audioprotesistas: equipo al que también se suman médicos otorrinolaringólogos para así poder ofrecer una solución integral a las personas.

Ademas de su excelente infraestructura…

CDRAV cuenta con equipos de última tecnología para el diagnóstico audiológico y otoneurológico. Dentro de las evaluaciones audiológicas que ofrecen, tanto a niños como adultos, destacan la audiometría, impedanciometría, otoemisiones acústicas (OEA), potenciales evocados auditivos de tronco cerebral (PEATC) y potenciales evocados auditivos de estado estable (ASSR). La evaluación de los trastornos vestibulares se realiza también con novedosos equipos biomédicos como el videonistragmógrafo (VNG) y el video head impulse test (VHIT). Otro novedoso equipo es el BRU (unidad de rehabilitación del balance) que por medio de la realidad virtual permite evaluar y rehabilitar a pacientes con alteraciones del equilibro y pérdida del control postural.

Así mismo, CDRAV cuenta con un área especializada para el equipamiento auditivo y suministro de las mejores marcas de audífonos, implantes osteointegrados de conducción ósea e implantes cocleares.
Hay que mencionar además que dentro de los tratamientos que ofrecen está la terapia auditivo-verbal (TAV) para niños usuarios de implante coclear la cual es única en el Perú y el tratamiento del tinnitus o acúfenos, síntoma que puede llegar a ser discapacitante para las personas que lo padecen.

Población con limitaciones auditivas

En el Perú hay mas de 500 000 personas con limitaciones auditivas permanentes, esto representa el 1.8% de la población total.

Sordera congénita

Según INEI. al año nacen 300 niños con sordera congénita que normalmente terminan sordomudos porque no logran acceder a un tratamiento a tiempo y, por tanto, no desarrollan su capacidad de lenguaje.

Personas con audífonos

Personas con discapacidad auditiva que usan audífonos como apoyo para comunicarse representa el 3.9% de la población afectada.

Nuestro compromiso

Visión: “Ser la Empresa líder en el país en la solución de los problemas auditivos y otoneurológicos”
Misión: “Somos una Institución prestadora de servicios de salud que brinda alternativa de solución ante problemas auditivos y vestibulares, tanto a los pacientes como a los profesionales de la salud que lo requieran, utilizando la mejor tecnología sanitaria disponible”.

Liderazgo

Conducir los cambios para una mejor atención a las personas con discapacidad auditiva.

Innovación

Promoviendo cambios y estar a la vanguardia en tecnología.

Calidad

Búsqueda permanente de la excelencia

Colaboración

Integración bajo alianza con otras organizaciones con fines similares, responsabilidad en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, respeto y tolerancia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.