Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Es complicada una audiometría?

La audiometría es una prueba sencilla que permite evaluar las capacidades auditivas de una persona, con el fin de detectar fallas en su sistema auditivo. Se obtiene como resultado un audiograma, que muestra los umbrales auditivos que determinan los niveles de intensidad en los que una persona puede percibir un sonido o no.

La audiometría es un examen clínico que se lleva a cabo para determinar el nivel de funcionamiento del sistema auditivo. Este estudio se realiza por medio de un audiómetro que emite estímulos acústicos a diferentes frecuencias. Su resultado permite determinar los niveles de frecuencia en que una persona puede percibir sonidos y estimar si tiene algún grado de perdida auditiva.

En CDRAV contamos con médicos especialistas que brindan atención personalizada y equipos audiológicos acordes a las necesidades de diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías auditivas de la evaluación vestibular.

Nuestra clínica es respaldada por la marca de equipos Interacustics, que nos brinda una amplia gama de tecnologías para el diagnostico eficaz de las diversas patologías del sistema auditivo.

Los audiómetros miden los umbrales auditivos por conducción aérea y conducción osea. Esto le permite al especialista determinar si existe una perdida auditiva y en que parte del sistema auditivo se encuentra la lesión. Sabemos que el rango de audición normal para una persona está entre tonos desde 250 Hz a 8000 Hz a 25 db o menos y la perdida auditiva refleja audiogramas con umbrales por encima a los 25 db.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
centrocdrav

Author centrocdrav

More posts by centrocdrav

Leave a Reply