Horario de Atención:

L-V: 8am-7pm|S: 8am-1pm

+51 958 971 331

(01) 748 1626

Av. Guardia Civil 356

San Isidro, Lima, Perú

Phonak

Sky Marvel

Los únicos audífonos
en el mundo, especialmente
diseñados para niños

IMG

Soluciones auditivas
pediátricas para todas las edades

Phonak Sky Marvel combina las primeras innovaciones tecnológicas del mundo para dar apoyo a los niños de todas las edades. Las relaciones estrechas son fundamentales para el óptimo desarrollo social, emocional y cognitivo de los niños. Sky Marvel permite que los niños construyan vínculos fuertes al proporcionarles sonido claro y variado y acceso a más palabras y conversaciones cada día. AutoSense Sky OS es él primer sistema operativo pediátrico del mundo que reconoce los ambientes sonoros que los niños experimentan cada día y se adapta a ellos automáticamente. Se conecta a teléfonos inteligentes, micrófonos Roger y más. Phonak Sky también está disponible con modelo recargable.

Cada niño es único
y también sus necesidades auditivas

La familia de audífonos exclusivamente diseñada para niños. Hay un audífono Phonak Sky para casi todos los tipos de pérdidas de audición, necesidades de comunicación y personalidades. Los audífonos Phonak Sky se han diseñado teniendo en cuenta el ansia de los niños por jugar y explorar. Nuestros audífonos son resistentes al agua, al sudor y al polvo, lo que los convierte en los compañeros perfectos
NINO PHONAK
audifonos phonak sky

Oye más
lo que te interesa

Phonak Sky reduce el ruido ambiente y se concentra en los sonidos que deseas. Oye a un amigo que está detrás de ti, en un lugar ruidoso o un día ventoso. Sky puede incluso suavizar los sonidos fuertes y repentinos, como los portazos.